ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-05-02
Guaraní-Sol de América, un choque de necesitados
En el único partido marcado para este domingo, Guaraní recibe a Sol de América en Dos Bocas, en un choque de dos equipos muy necesitados de puntos, especialmente el azul, que está en zona de promoción.

El Aborigen tampoco queda atrás y si bien no está complicado con los promedios, necesita revertir este mal momento para pensar en un mejor segundo semestre, luego de que el primero haya sido para el olvido.

El Sol de América de Éver Almeida llega tras una dura derrota por goleada (0-3) ante el 12 de Octubre, antes había derrotado a River Plate, luego de una racha de siete juegos consecutivos sin ganar. Ocupa la penúltima posición de la tabla, con apenas 9 puntos.

Mientras que Guaraní también llega con un par de partidos al hilo sin triunfos, posterior a la victoria ante River de hace dos fechas, que había cortado una racha de ocho juegos consecutivos sin triunfos.

El equipo de Costas deambula en la zona media-baja de la tabla y se ubica en la séptima posición con apenas quince puntos, solo por encima de Luqueño, Sol de América y River Plate.

ALINEACIONES PROBABLES

GUARANÍ: Gaspar Servio; Juan Franco, Jorge Morel, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná, Ángel Benítez, Rodrigo Fernández y Josué Colmán; Daniel Villalva y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

SOL DE AMÉRICA: Pablo Gavilán; Gustavo Noguera, Iván Villalba, Pablo Meza y Joel Jiménez; Franco Costa, Richard Franco, Édgar Ferreira, Santiago Úbeda y Matías Pardo; Nildo Viera. DT: Éver Almeida.

Horario: 17:45. Estadio: Rogelio S. Livieres

Árbitro: Carlos P. Benítez. VAR: Mario Díaz de Vivar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay