china
saltex

Deportes / 2018-12-23 / 12:36:58
Solari recuerda la final del 2002 con Olimpia
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tras consagrarse campeón del Mundial de Clubes, recordó la final de la Intercontinental del 2002 con Olimpia.

El entrenador argentino del Real MadridSantiago Solari, en conferencia de prensa luego de consagrarse campeón del Mundial de Clubes 2018, se acordó de Olimpia.

Solari mostró su respeto y cariño por la competición y recordó que la disputó en varias oportunidades, mencionando, por ejemplo, la final de la Copa Intercontinental del 2002 ante el Decano en Yokohama, Japón.

“Le tengo mucho cariño a esta Copa, a mí me tocó venir aquí en el año 1996, a la vieja Intercontinental y sabemos lo difícil que es, perdimos con Juventus en aquel momento, después me tocó volver con el Real Madrid en el 2000, perdimos la final, volvimos en el 2002, le ganamos a Olimpia de Paraguay, y luego vine con el Atlante por Concacaf donde quedamos eliminados en semifinales, ahora me toca como entrenador”, dijo.

“Es un trofeo precioso, un enfrentamiento de culturas futbolísticas, se junta mucha gente durante una semana, ahora es más bonito que antes, así que la vivo con mucha satisfacción y alegría”, agregó Solari.

Santiago Solari consiguió su primer título como entrenador del conjunto merengue.






COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM