china
saltex

Deportes / 2018-12-28 / 23:57:44
“Chano” es nuevo refuerzo de Cerro Porteño
El experimentado zaguero Salustiano Candia es nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la próxima temporada 2019. “Chano” es uno de los pedidos del míster Fernando Jubero que empieza a darle forma al nuevo equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

La información fue confirmada por el periodista Daniel Maciel, del Grupo Nación.

El jugador Salustiano Candia arregló por la temporada 2019 con el equipo azulgrana, pero aún no fue oficializado por un tema contractual con su actual equipo Libertad, ya que tiene contrato vigente con el repollero hasta finales del mes de diciembre.

“Por respeto a Libertad no se formalizó todavía el anuncio, pero con Cerro Porteño ya esta arreglado. La presentación oficial se realizará luego del 31 de diciembre”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Fredy Soto, representante de Salustiano Candia.

 

 

El zaguero Salustiano Candia, últimamente en el equipo de Libertad, es una de las opciones para suplir el puesto que deja vacante el exdefensor del conjunto azulgrana, Raúl Cáceres, futbolista que fue transferido al equipo brasileño de Vasco Da Gama.

La experiencia de “Chano” pasa por una importante cantidad de clubes como; Godoy Cruz, Colón y Olimpo (Argentina); Veracruz y Atlante (México); 2 de Mayo, Olimpia y últimamente en Libertad (Paraguay).

Con este traspaso, “Chano” se suma a una larga lista de jugadores que vestirá la casaca de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, archirrivales de Paraguay.






COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM