ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-21
El Botafogo de “Gatito” Fernández confirmó 17 casos positivos
Varios equipos brasileños retornaron a los entrenamientos presenciales en las últimas horas, llevando a cabo todas las indicaciones sanitarias necesarias y sometiéndose a los test de coronavirus.

En este sentido, el Botafogo del paraguayo Júnior Fernández, confirmó 17 casos positivos, de un total de 353 pruebas realizadas. Entre estos 17, solo 5 son jugadores del plantel principal. Además, hay 6 casos de la comisión técnica y otros 6 de familiares de los integrantes de la plantilla.

Los nombres de los infectados no fueron divulgados, pero se confirmó que todos fueron puestos en autoaislamiento y  la evolución de estos está siendo monitoreado por el departamento médico del club. “Gatito” Fernández pasó todo el confinamiento sanitario en Río de Janeiro.

SUSPENDIDO

Por el torneo carioca, Botafogo debía enfrentarse a Fluminense este domingo, pero el partido quedó suspendido. Se generó mucha controversia en el estado de Río de Janeiro con relación al fútbol, debido a que el alcalde de la ciudad decidió suspender en principio el torneo, que se había reanudado con el juego Flamengo vs. Bangú, pero luego dio un paso atrás y aseguró que los partidos se seguirán jugando y solo queda postergado el juego entre el “Fogâo”  y el “Flu”. Coincidentemente, estos dos clubes fueron los que abiertamente mostraron su disconformidad con la reanudación del fútbol.

POSITIVOS EN CORINTHIANS

El Corinthians paulista, uno de los estados más afectados por el coronavirus en Brasil, también confirmó varios casos positivos en su plantel. Un total de 13 infectados, de los cuales 8 son jugadores y 5 son trabajadores del club. Al igual que el Botafogo, el “Timâo” tampoco dio a conocer los nombres de los casos positivos, pero aseguró que todos estarán aislados por 10 días para luego ser sometidos de vuelta a otras pruebas.

Ver imagen en Twitter




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay