china
saltex

Locales / 2019-01-10 / 21:02:14
Dejan de lado a seccionalero en DINATRAN de Pedro Juan Caballero
Mediante resolución número 4 de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), fue designada como jefa de la oficina de Pedro Juan Caballero a la señora Norma Teodora Gonzáles quien tiene una antigüedad de casi 30 años en la institución. Con la resolución confirmada quedó fuera de la carrera al cargo de "jefe" el seccionalero Rodrigo Fernandez, quién pretendía el cargo de la mano del diputado Juancho Acosta.

La resolución del Consejo Nacional de Transporte fue firmada el día lunes (7), por los responsables de la institución y en la tarde de este martes la funcionaria ya tomó posesión del cargo luego de que el Lic. Yamil Notario le entregará su cargo.

El nombramiento de la Señora Norma Teodora Gonzáles es considerado como un premio a la misma por los casi 30 años en la institución estatal, además de ser de la ciudad de Pedro Juan Caballero .

Mientras tanto los seccionaleros lamentaron que Rodrigo Fernandez, no haya sido llevado en cuenta para ser el jefe ya que solicitaron el cargo para el "correligionario", acotaron en redes sociales.

Cabe señalar que Rodrigo Fernandez, es uno de los seccionaleros y hurrero que se manifestaron en contra del intendente José Carlos Acevedo.






COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM