china
saltex

Policiales / 2019-01-10 / 11:43:15
"Los dos policías le jugaron a matar a mi esposo", afirma viuda de subcomisario
Lourdes López, viuda del subcomisario Arístides Peralta, dio a entender que el comisario Julio Cabañas debe continuar siendo procesado, pese a nuevas pericias balísticas que apuntan como responsable del disparo fatal a un agente del GEO.

Dijo que esta nueva pieza no le sorprende para nada porque en su momento dijo que "no va a faltar que le quieran echarle la culpa a un suboficial pero ya sea comisario, suboficial, a mi esposo le mató alguien de la policía, del cual ellos quisieron ocultar desde un comienzo".

Insistió en que su esposo recibió dos impactos de bala, uno del oficial del GEO, otro de Cabañas y por el impacto de Cabañas, él está muerto. "Los dos le jugaron a matar a mi esposo", refirió López en conversación con Radio 1000.

 "Hay un video donde se le ve igual a Cabañas disparándole a mi esposo, nadie nos dijo nada, a Cabañas se le continuó dejándole en la escena del crimen para que él haga su acta de procedimiento y limpie con los demás intervinientes", agregó la viuda del subcomisario.  

En cuanto a los nuevos informes de la pericia, respondió que escuchó por la prensa y señaló que no puede hablar sobre el tema, al argumentar que todavía no habló con gente del Ministerio Público. 






COMENTARIOS:

Más Noticias
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM