china
saltex

Nacionales / 2019-02-11 / 08:47:06
Heridos y casas dañadas tras temporal en Filadelfia
Un temporal que azotó anoche una parte de esta ciudad arrasó con el techo de varias casas y dejó lesionados a al menos cuatro pobladores.

Un temporal que se registró anoche en esta ciudad ocasionó el derrumbe del techo de una vivienda ubicada en la calle Quebracho esquina Baraja. En esta casa quedó con lesiones Marlice Teresinha Willers, de 48 años de edad, de nacionalidad brasileña, propietaria de la casa. Además, resultaron heridos tres menores de 7, 11 y 15 años de edad. Los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital de Filadelfia.

También quedaron destechadas parcialmente otras diez viviendas y dos tinglados, según fuentes policiales y de la municipalidad.

El temporal también derribó árboles y columnas de hormigón de la red del tendido eléctrico, dejando una parte de la ciudad sin suministro de energía eléctrica.

La municipalidad se puso en contacto con la SEN para la asistencia en cuanto a los daños materiales.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2019-04-24 / 00:30:00
Un total de 12 estudiantes de nacionalidad brasileña serán expulsados del territorio paraguayo este miércoles, por no contar con el ingreso legal al país. Los extranjeros fueron detenidos con marihuana en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM