ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-03
COVID-19: Aguardan resultados de test para confirmar si hubo o no dispersión en Tacumbú
El viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Rubén Maciel, en contacto con Radio 1000, confirmó la detección de un nuevo caso positivo de coronavirus en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El subsecretario precisó que ya son 18 los contagiados, todos ellos internos que se encuentran en el pabellón “REMAR” del citado establecimiento penitenciario.

“Siempre del mismo grupo de las 36 personas que inicialmente presentaron un cuadro sospechoso de COVID-19, de ese grupo tenemos ya 18 resultados positivos”, especificó.

Al ser consultado sobre la eventual presencia del virus en otros pabellones de la cárcel, dijo que todavía no cuentan con los resultados de los test realizados en esos sectores. “Se llegaron a tomar de ese grupo casi 60 muestras, incluido un grupo de agentes penitenciarios”, comentó.

Finalmente anunció que en el transcurso de este lunes partirá el primer grupo de guardiacárceles con destino a un albergue destinado para el cumplimiento de la cuarentena preventiva obligatoria.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay