ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-29
Colorados tienen hasta el 2 de septiembre para ponerse al día con caja partidaria
El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republica – ANR (Partido Colorado) informó a los afiliados a dicha nucleación política la prórroga del plazo de actualización de pago de la cuota partidaria.

De acuerdo a la divulgación, la Resolución Nº 104 del TEP determinó que, hasta las 13:00 horas del día miércoles 2 de Septiembre de 2020, “los líderes, apoderados generales y/o representantes técnicos propuestos a fin de inscribir movimientos” tienen tiempo para “ponerse al día” con sus aportes partidarios.

Son 113 colorados en total los directamente afectados por la citada resolución. “Caso contrario el TEP inhabilitará a su movimiento a inscribirse para participar del proceso electoral para la interna del 2020”, ampliaron.

Ya el afiliado colorado interesado en participar en la interna partidaria del próximo 20 de junio de 2021 debe pagar su Aporte Partidario hasta el 31 de agosto de 2021, en cuyo mes será la proclamación de los electos.

También aclararon que de los 630 inscriptos, 517 están al día con sus aportes.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo del TEP, Rubén Rolón, informó que se presentaron 147 propuestas de movimientos equivalente a 630 afiliados a la ANR.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay