ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-29
JEM investiga causa donde abogado despojo de su casa a una mujer de 78 años
El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Enrique Bacchetta inició una investigación preliminar sobre el caso de intento de desposo de su vivienda a una una mujer de 78 años de parte de un abogado.

Para tal efecto se solicitó a la jueza en lo Civil y Comercial de la capital Rocío González el expediente del juicio de desalojo que presentó la señora Mirian Esther Ramírez, quien trata de recuperar la casa que le alquiló hace más de nueve años al abogado Juan Pérez Pane.

La mujer alquiló su vivienda en el 2008 al abogado, quien pagó sin problemas el alquiler hasta el 2011, pero después ya no abonó más el dinero mensualmente.

Se le inició entonces un proceso para desalojarlo, sin embargo Pérez Pane, viene hace casi diez años chicaneando el proceso y prácticamente se quedó con el inmueble donde ahora vive su madre Leni Pane de Pérez.

Debido a que la justicia hace oídos sordos a los reclamos de la señora Ramírez, es que recurrió a la prensa y tras hacerse público el caso es que el presidente del JEM solicita ahora las copias del expediente para iniciar una investigación del por qué el dilatado proceso de desalojo que en la práctica no tendría que tener un trámite tan largo, se sospecha fuertemente que hay una rosca judicial que está apañando el accionar de este abogado y es lo que el JEM ahora quiere investigar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay