ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-31
Otro grupo de 285 compatriotas retorna al país procedente de España
Un total de 285 compatriotas arribaron hace unas horas a nuestro país procedentes de España. Los mismos serán directamente remitidos a albergues habilitados por el gobierno nacional para cumplir con la cuarentena obligatoria.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) confirmó la llegada de un vuelo que trae a un grupo de paraguayos de regreso al país.

Se trata de 285 connacionales que viajaron por vía aérea desde España y hoy después de varios meses o inclusive años lograron volver a pisar suelo paraguayo.

La venida de los compatriotas fue posible gracias a la gestión del gobierno a través de sus diferentes consulados y embajadas, considerando que algunos de ellos fijaban residencia en otros países europeos.

Tras su arribo, los viajeros fueron remitidos a distintos albergues, a fin de que pueda cumplir con la cuarentena obligatoria establecida para todos los que retornan del exterior.

Para las próximas semanas se espera la llegada de más paraguayos procedentes de distintas latitudes como parte del proceso de repatriación en el marco de la pandemia de COVID-19.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay