ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-31
Municipalidad de Pedro Juan Caballero reanuda atención a partir del miércoles
A través de un comunicado dado a conocer este fin de semana, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero informa que la atención a los contribuyentes y ciudadanía en general recién se estará reanudando normalmente a partir de este miércoles 02 de septiembre, una vez que se cuente con los resultados del testeo del COVID19 tomado a todos los funcionarios. Se hace saber además, que la institución continuará prestando los servicios básicos a la ciudadanía.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero informó a la ciudadanía en general el CIERRE TEMPORARIO DEL PALACETE MUNICIPAL, en cumplimiento del protocolo sanitario y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, hasta tanto se cuente con los resultados del testeo del COVID19, realizado a los funcionarios de la institución.

Se hace saber además que la atención a los contribuyentes y ciudadanía en general se estará reanudando normalmente a partir del próximo miércoles 02 de septiembre, de lunes a viernes, de 08:00  a 12:00 horas.

El cierre del predio no afecta los servicios externos imprescindibles, los cuales continuarán prestándose con normalidad.

La institución municipal alerta además a la ciudadanía, sobre los peligros del contagio del virus de la Pandemia, y pide encarecidamente a toda la población a ceñirse estrictamente a las recomendaciones sanitarias vigentes, a los efectos de prevenir consecuencias negativas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay