ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-31
En el aniversario del PCC, Policía Federal cumple 122 órdenes judiciales contra facción en MS
Además de las 623 órdenes emitidas a 19 estados más el Distrito Federal, los tribunales determinaron un bloqueo de 252 millones de reales.

En el aniversario del PCC (Primer Comando de la Capital), este lunes (31) la Policía Federal está ejecutando 623 órdenes en megaoperación contra la facción criminal, 122 de ellas en Mato Grosso do Sul. Además de las órdenes enviadas a 19 estados más el Distrito Federal, la Justicia determinó el bloqueo de R $ 252 millones.

En total, cerca de 1.100 policías federales cumplen 422 órdenes de arresto preventivo, de las cuales 173 contra objetivos que ya se encuentran en prisión, además de 201 órdenes de registro e incautación. Los presos son investigados por delitos de organización delictiva, asociación para el narcotráfico y blanqueo de capitales.

Las investigaciones de la Fase 1 de la Operación Caixa Forte revelaron que fueron transferidas a muchas otras cuentas bancarias de la facción, incluidas las cuentas del “Setor da Ajuda”, que recompensa a los miembros de la facción encarcelados.

Se identificaron 210 miembros del escalón superior del PCC que se encontraban en cárceles federales. Se les pagaba cuotas mensuales por haber ocupado cargos relevantes o por realizar misiones determinadas por líderes, como ejecuciones de servidores públicos.

Para garantizar la recepción de la “ayuda”, los miembros del grupo indicaron cuentas de terceros para evitar que se rastreara el monto.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay