ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-31
Otra bufonada de diputado: con jugoso salario, ofrece cambalachear con su bóxer
El diputado altoparanaense, Jorge Britez, descendió al último peldaño al que podría bajar un legislador: alzó en su cuenta de Facebook una foto en ropa interior y ofreció su bóxer a cambio de hacer una “olla solidaria a niños de un asentamiento”. “Cambalache Solidario. Sólo me sobra este boxer. Lo último que el gobierno todavía no me quito aquí en la frontera de Ciudad del Este (sic)”, escribió, omitiendo que recibe un jugoso salario como diputado nacional y que eso ni siquiera la pandemia le sacó.

El legislador que se enorgulleció hace algunos días porque fue noticia a nivel internacional no por haber presentado un proyecto útil en la Cámara Baja, sino porque se sacó la camisa en plena sesión, volvió a protagonizar una bufonada.

Al igual que el intendente Miguel Prieto y el gobernador Roberto González Vaesken, Britez está enfrascado en una campaña para la reapertura del puente de la Amistad que une a nuestro país con Brasil. Y en el marco de esa “cruzada”, protagoniza chambonadas como ésta, que no condice con su condición de parlamentario.

El posteo del diputado recibió todo tipo de críticas. Desde “figureti”, “payazo”, “loco”, “representante de cuarta”, entre otros calificativos que inundaron su Facebook.

Algunos le recordaron que cada mes recibe un salario superior a los 30 millones de guaraníes como diputado y que bien puede utilizar para ayudar a los niños del asentamiento que mencionó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay