ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-31
Pérdida de agua y Essap sigue rompiendo asfalto en zona céntrica de Pedro Juan Caballero
Una historia de nunca acabar es la aparición de pérdidas de agua a partir de las cañerías en mal estado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) en un amplio porcentaje de las calles de Pedro Juan Caballero.

Ayer, un caño roto filtraba gran cantidad del vital líquido en  Cerro León y Perpetuo Socorro, en pleno microcentro de Pedro Juan Caballero, abriendo baches y causando daños en el asfaltado. 

Los varios caños rotos de la ciudad no pueden controlar los funcionarios que posee la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Todos los fines de semana aumenta la cantidad de pérdidas, porque disminuye el consumo y la presión en las redes provoca la rotura, según la explicación de los técnicos de la estatal.

El agua deteriora más rápidamente el asfalto. Además, los operarios de la Essap tardan en arreglar las pérdidas, que en un par de días reaparece debido al trabajo de baja calidad. 

Las tuberías de la ex Corposana al igual que la estructura de las arterias pedrojuaninas tienen su ciclo de vida útil vencida en un 80%.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay