ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-01
Falleció el radialista Ramón Palacios
Víctima de un fulminante ACV dejó de existir a las 03:30 de la madrugada de este martes 1º de septiembre nuestro apreciado colega, compañero de trabajo y gran amigo Ramón Valentín Palacios, conocido y apreciado conductor de las programaciones en guaraní de nuestra emisora.

El querido compañero Ramón Palacios falleció en la madrugada de hoy martes, a los 55 años, víctima de un paro cardíaco según informaron sus familiares.

Fue desde joven un  exponente y reivindicador de las causas sociales y lucha contra la Dictadura desde el seno de la nucleación política de sus amores, el Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

En prensa condujo hasta ayer, las programaciones en Guaraní “Koetí Jave” y “Marandú ZP15  Rupí” de nuestra emisora, de la que formaba parte desde hacía 15 años, y se desempeño como cronista destacado en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Por sus dotes de hombre sencillo, honesto, frontal, comprometido y dispuesto, que luchó e hizo mucho por su comunidad, especialmente por los menos favorecidos.

La repentina partida de nuestro compañero no solo enluta a la familia de la 570AM, sino a todos quienes le conocieron, compartieron y acompañaron día a día a través de sus programaciones.

El cuerpo de nuestro compañero está siendo velado en su residencia familiar sobre la calle Parapití entre 1º de Diciembre e Yrendagué del barrio Obrero y el sepelio y atendiendo al protocolo sanitario vigente, el sepelio se realizará a las 11:00 horas en el Cementerio de San Carlos, del barrio General Genes.

A sus familiares y amigos los Directivos y funcionarios de nuestra emisora, hacen llegar sus sentidos pésames y cristiana resignación en este triste momento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay