ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-02
Fiscalía incauta lujosa camioneta de Marly, imputada por lavado de dinero
El Ministerio Público incautó el Mercedes Benz de la exmodelo Marly Figueredo, en el marco de la causa en la que fue imputada por lavado de dinero en calidad de autora.

En prosecución a la investigación abierta, el fiscal anticorrupción Osmar Legal procedió a la incautación del vehículo Mercedes Benz negro, propiedad de la señora Marly Figueredo, en el caso de su esposo el senador Rodolfo Friedmann.

El vehículo Mercedes Benz tipo GLE año 2017 estaba depositado en la empresa Condor S.A., según informó el Ministerio Público.

La incautación se produjo luego de que el juez José Agustín Delmás ordenara que sea secuestrada la camioneta valuada en 109.000 dólares, la cual fue adquirida por Friedmann para su esposa el 26 de diciembre del 2016.

De acuerdo al acta de imputación, el político entregó primero USD $50.000 o su equivalente en guaraníes, a través de un cheque con cargo del Banco Interfisa a la Concesionaria Condor S.A.C.I.

La camioneta fue el regalo de cumpleaños para la exmodelo, cuyo aniversario de nacimiento es el 27 de diciembre.

Por este rodado y otras evidencias encontradas por la Fiscalía, Rodolfo Friedmann fue imputado por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo y adquisición en calidad de autor. Por su parte, Marly Figueredo recibió la imputación por lavado de dinero en calidad de autora.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay