ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-02
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la Cámara de Senadores
La Cámara de Senadores informó este miércoles sobre dos nuevos casos de Covid-19 que afectan a funcionarios del cuerpo legislativo.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Cámara de Senadores informó que se trata de dos funcionarios.

Tras la confirmación de los dos contagios de Covid-19, se dispuso el aislamiento de toda una cuadrilla de funcionarios y la desinfección de las oficinas.

Desde inicios del mes de agosto, la Cámara Alta redujo al mínimo la presencia de funcionarios en el edificio, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus.

SenadoPy@SenadoresPy

La Presidencia del #SenadoPy informa la confirmación de 2 (dos) nuevos casos positivos de COVID-19 en la Cámara Alta. Ambos son funcionarios, en cuyas áreas se procedió al aislamiento de la cuadrilla de trabajo afectada, cumpliéndose el protocolo sanitario establecido.

Asimismo, se dispuso la suspensión de actividades que no son consideradas como indispensables. Informaron que el trabajo es por cuadrillas, como establece el protocolo del Ministerio de Salud.

En cuanto a las sesiones, durante los últimos meses el pleno sesiona de forma virtual para prevenir contagios entre legisladores.

Paraguay registra a la fecha 18.338 contagios y 348 decesos a causa del Covid-19. Hay 8.269 casos activos y 9.721 personas recuperadas de la enfermedad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay