ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-03
Galeano Perrone: Seguramente, el gobierno utilizará lo ocurrido con el EPP como propaganda
Hay que jugar con la verdad, es la clara recomendación del analista político Horacio Galeano Perrone al referirse al enfrentamiento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ocurrido ayer, en donde fueron abatidas dos mujeres menores de edad, a las que se enterró sin haberlas identificado aún.

Aunque expresó que no hay que restar méritos al trabajo que realiza la FTC para eliminar al EPP, añadió que lo ocurrido ayer es un hecho significativo que el gobierno “seguramente lo usará como propaganda”.

Añadió que los políticos siempre quieren traer los laureles, “pero acá hay que jugar con la verdad”.

También manifestó que llaman poderosamente la atención las declaraciones del general Héctor Grau, quien había dicho que en el campamento había unas 17 personas pertenecientes al EPP. “Si en un campamento había 17 y 2 fueron abatidos, y por primera vez encontramos que se incorporan jóvenes, yo creo que se prende una alarma roja mucho más delicada de lo que se está planteando”, añadió.

El trabajo de la FTC puede tener resultados muy exitosos, pero será fundamental que no sea contaminado con cuestiones políticas, concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay