ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-04
Grupo de ocho desconocidos ataca estancia en Yby Yaú
Un grupo de ocho personas desconocidas atacó una propiedad ubicada en la Colonia Aquidabán Cañada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves en un retiro denominado Aquidabán, ubicado dentro de la estancia Overa, en la localidad de Yby Yaú, Concepción.

Desde el Puesto Policial 5 de Aquidabán Cañada informaron a Telefuturo que ocho personas serían quienes atacaron el sitio.

La propiedad está a nombre de la familia Silva Smith, la cual fue quemada y quedó con varios daños materiales tras el hecho, según el informe preliminar.

De acuerdo con el reporte, los desconocidos llegaron hasta el lugar con disparos de arma de fuego y ordenaron a los peones que se retiraran para quemar el sitio.

Personal Antisecuestro y efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunto (FTC) intervienen este viernes en el lugar a fin de verificar más detalles del hecho.

El pasado miércoles también se produjo un enfrentamiento entre miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la estancia Paraíso, de Yby Yaú.

Dos adolescentes fallecieron y la versión oficial sostiene que formaban parte del grupo criminal, pero hasta el momento no lograron identificarlas. Testimonios de personas allegadas a las víctimas alegan que las menores no formaban parte de la banda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay