ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-05
SENAD anuló 21 campamentos narcos y 39 toneladas de marihuana en Concepción
En el marco al trabajo conjunto con la FTC y el Ministerio Público, tras el enfrentamiento con el grupo armado, un grupo operativo de la SENAD se encuentra realizando incursiones y patrullas en zonas boscosas del Departamento de Concepción. Durante las mismas fueron ubicados y posteriormente destruidos varios campamentos y centros de producción y acopio de cannabis.

Las incursiones se concretaron en la zona conocida como Ypytã, Estancia Vakara’y, donde el contingente operativo localizó y destruyó los 21 campamentos clandestinos. También, procedieron a la erradicación de 13 hectáreas de cultivos de marihuana, con capacidad para la producción final de unas 39 Toneladas de droga lista. Además, los antidrogas incineraron 12,1 toneladas de marihuana ya cosechada y en proceso de prensado.

Las acciones mencionadas indican que en total fueron sacadas de circulación al menos 51 Toneladas de Marihuana, que representan un lucro cesante a las estructuras del narcotráfico de aproximadamente 1 Millón 530 Mil Dólares Americanos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay