ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-06
Califican de un fracaso el operativo de la FTC y piden que se replantee el manejo porque no hay mayores avances
El diputado Pastor Vera Bejarano resaltó la necesidad de esclarecer el operativo de la FTC que resultó en el enfrentamiento con el EPP, donde resultaron victimas dos niñas. Además, dijo que el gobierno debería replantar el manejo de la Fuerza de Tarea Conjunta porque “no hay mayores avances”.

“Creo que no hicieron bien las cosas, entonces reclamamos que la FTC sea replanteada en su manejo, ese manejo por dos instituciones es aparentemente un problema. Las fuerzas militares y las fuerzas policiales que muchas veces disputan el liderazgo y finalmente no hay resultados. Mucho tiempo ya pasamos y muchos recursos destinados en la era de la tecnología y no hay mayores avances. Entonces creo que se tiene que replantear”, manifestó el diputado.

El presidente tiene que ver con seriedad algún cambio en este sentido, no podemos seguir así con estos hechos realmente lamentables. Se anuncia con bombos y platillos la acción de las FTC y finalmente lo que ocurre es la ejecución de dos criaturas, entonces es un fracaso; realmente es un fracaso”, dijo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay