ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-07
Caminera demoró a 233 conductores que dieron positivo al alcotest
Unos 233 conductores fueron demorados por la Patrulla Caminera a lo largo de la semana luego de dar positivo a la prueba de alcotest. De igual manera, varias personas fueron multadas por cometer infracciones en ruta.

En la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron una serie de controles en las principales rutas nacionales.

Durante estos procedimientos se realizaron en total 3.119 pruebas de alcotest, con 233 conductores que dieron resultado positivo.

La cifra más alta de alcoholizados al volante nuevamente fue para el departamento Central, ascendiendo a 170, de acuerdo al reporte de la institución.

A lo largo de esta semana fueron demorados 224 vehículos y 182 motocicletas debido a infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

El informe de la Caminera señala que 5 automóviles fueron retenidos por carecer de chapa, 106 por adelantamiento indebido, 76 por exceso de velocidad, mientras que la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo.

De igual manera, se reportaron unos 19 percances viales en los últimos días, de los cuales 8 se registraron sin daños personales, 9 con saldos de heridos y 2 con resultados fatales. Se contabilizan 13 personas heridas y 2 fallecidas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay