ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-07
Adolescente que retornó de Brasil se fugó de albergue en CDE
Una adolescente de 15 años que recientemente ingresó a nuestro país procedente de Brasil, se fugó de uno de los albergues ubicados en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

En la madrugada de este domingo se produjo la fuga. La joven cumplía cuarentena obligatoria en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

Según el reporte, la adolescente decidió abandonar dicho albergue aprovechando el nulo control que había en ese horario. Esta persona había ingresado a nuestro país hace unas semanas atrás procedente de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

Tal y como establece el protocolo sanitario para todas las personas que ingresan del extranjero, la misma fue puesta en cuarentena preventiva y además, se sometió al test de COVID-19.

Una de las voluntarias que trabaja en el albergue confirmó al canal C9N que la misma huyó sin siquiera saber los resultados de la prueba a la que se sometió, representando un riesgo de contagio potencial.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la compatriota, por lo que se siguen realizando las diligencias para dar con la misma.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay