ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-07
“Nos someteríamos a prueba del polígrafo”
“Solamente vimos dos silue­tas que nos disparaban, no sabíamos quiénes eran”, expuso el comandante Cha­morro, quien aseguró que no cometieron ningún error en el operativo realizado en el campamento del EPP.

La información da cuenta que de manera convincente, dijo que le consta personalmente que ambas menores de edad tenían el uniforme, con cha­lecos y armas en su poder. Aseguró que existe registro fotográfico de todo lo encon­trado. “Podemos someter­nos a la prueba de polígrafo incluso para dar fe de lo que decimos. Nos podemos some­ter para dar más claridad res­pecto a lo que ocurrió en el enfrentamiento”, resaltó.

También desmintió que hayan dejado escapar a los demás epepistas tras encon­trar el campamento prin­cipal. “Perseguimos aún a costa de la seguridad pro­pia”, agregó.

“Nadie quiere matar, pero infelizmente los uniforma­dos mataron en el contacto. Nosotros no disparamos por disparar, disparamos solo y exclusivamente porque alguien no depone su inten­ción de matarnos”, dijo en otro momento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay