ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-08
AUDIO: Duele mucho la muerte de gente, pero tampoco el EPP tiene piedad de secuestrar y matar
El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, en charla con Radio 1000, dijo que la cantidad de evidencias encontradas en el campamento del autodenominado EPP, es probablemente la mayor hallada en la historia. Entre los elementos hallados se destacan computadoras, cámaras, equipos de comunicación, entre otros.

“Es la primera vez que se pudo encontrar tanto material y hay mucho por investigar. Tenemos mucho trabajo. Vamos a poder conocer más a la organización criminal y vamos a poder tener mucho más información de cómo van operando”, expresó.

El policía dijo que están en permanente alerta ante eventuales represalias de la banda criminal tras el fallecimiento de dos niñas que pertenecen a filas del autodenominado EPP. En ese sentido, contó que realizan análisis de riesgo y viendo la zonas de corredores de movilidad para hacer una alerta temprana.

“La hija de Osvaldo Villalba y Magna Meza que son los hitos y símbolos del EPP, y la de Manuel Cristaldo y Liliana Villalba, es un golpe muy duro para la organización. Lastimosamente duele mucho la muerte de gente, pero ellos tampoco ellos tienen  piedad de secuestrar y matar”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay