ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-08
Atropellan embajada paraguaya en Buenos Aires
Un grupo de manifestantes llegó hasta la sede de la embajada paraguaya en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, protestando por la muerte de las dos menores en el enfrentamiento entre militares y criminales del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ocurrido la semana pasada.

En su mayor parte, estas personas pertenecen a movimientos de la izquierda argentina, según comentó el embajador paraguayo Julio Vera. Agregó además que las mismas se mostraron muy belicosas e incluso arrojaron piedras al interior de la oficina.

La Policía Federal Argentina rodeó con protectores metálicos el frente del edificio donde se encuentra la sede de la embajada nacional, al momento que llegaron los manifestantes claramente identificados con pancartas y banderas de movimientos de izquierda.

La violencia con la que actuaron fue tal, que en un momento llegaron a quebrar algunos escudos protectores que con antelación fueron colocados para proteger la sede diplomática. Esto sucedió aproximadamente a las 14:00 hora argentina (13:00 de nuestro país), según comentó Vera.

El interior de la oficina de la embajada sufrió importantes daños materiales y hasta el momento afortunadamente no se ha informado sobre personas heridas durante el ataque a nuestra sede diplomática.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay