ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Blooper de María Teresa López: Un bebé de 40 años desapareció
Pese a que el hecho en sí no es simpático, se trata de un bebé de 40 días que desapareció en el departamento de Caaguazú, la situación se tornó jocosa y se viralizó tras la pifiada de la periodista y conductora de TV María Teresa López.

Durante el informativo que conduce junto al carismático Luis Bareiro, la periodista contó que no habían rastros del bebé desaparecido, “un bebé de 40 años desapareció del departamento de Caaguazú”, dijo mientras detrás de cámaras le hacían señas de que estaba equivocándose.

Finalmente, lo entendió y corrigió que se trataba de un bebé de 40 días y preguntó qué había dicho, a lo que le respondieron “40 años”. Automáticamente se disculpó y su compañero, queriendo “salvar” la situación, le dijo: “Vos tendrás un bebé de 40 años, Tere, pero en este caso era de 40 días”.

Seria, María Teresa pidió perdón y continuó relatando el hecho, insistiendo en varias ocasiones que el bebé tenía 40 días. El video del blooper se viralizó en las redes y los memes no tardaron en llegar, algunos, más graciosos que otros de un caso que, lastimosamente, tiene a un niño de tan solo días desaparecido.

El hecho se conoció el 4 de setiembre pasado, cuando el niño supuestamente fue llevado de su casa, ubicada en la localidad de Juan Manuel Frutos, donde desconocidos irrumpieron y desaparecieron con este.

Los padres desconocen el trasfondo del caso. En la oportunidad, los ladrones se habrían llevado también dinero en efectivo y un teléfono celular. La Policía está investigando el hecho en busca del niño y de los captores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay