ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Sequera: Estamos lejos todavía de lo que es el pico, a unas seis semanas
El director General de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, señaló este martes que todavía no llegó el pico de casos Covid-19 y que se estaría alcanzando en unas seis semanas más.

“Estamos lejos todavía de lo que es el pico, estamos a unas seis semanas de un aumento considerable”, dijo Sequera en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que se debe tratar de dormir y comer bien y si uno es diabético, hacer la consulta. Destacó que si una persona tiene todo bien su mecanismo, el coronavirus prácticamente no hace daño.

Mencionó que hasta el momento no hay posibilidad de volver a una cuarentena total porque tendría un alto costo económico, a pesar de que es la medida más efectiva para contener la propagación del Covid-19.

“Uruguay dos meses por ahí va a tardar en estar en la fase que estamos ahora. Esto viene para quedarse, es complejo, para nuestra sociedad es un mensaje muy duro”, agregó el profesional de la salud.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud del día lunes, la cantidad de infectados llegó a 23.353, 449 fallecidos y 11.524 pacientes recuperados desde el brote del virus en el país.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay