ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Ejecutivo dispone apertura parcial y temporal de fronteras
El Poder Ejecutivo dispuso la apertura parcial y temporal de los puestos de control migratorio este martes.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 4025 por el cual dispuso la apertura parcial y temporal de los puestos de control migratorio del Paraguay, que se habían cerrado en marzo para evitar la propagación del Covid-19. El documento firmado este martes, se conoció a altas horas de la noche.

Aparentemente estaría relacionado con los vuelos burbuja, anunciados recientemente, que se darán entre Paraguay y Uruguay.

Sin embargo, la apertura se hará conforme a las restricciones y protocolos sanitarios vigentes, como medida ante el riesgo de expansión del coronavirus, mientras dure el Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno. Igualmente, el miércoles habrá una conferencia de prensa en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) en la que se aclararán las dudas al respecto.

De acuerdo con el decreto los puestos de control migratorio habilitados son el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Asunción, Concepción, el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y Puerto Triunfo, en Itapúa; el paso por Yacyretá, en Misiones; el Puente de la Amistad y el Aeropuerto Guaraní, en Alto Paraná.

Además, el Puerto José Falcón, en Presidente Hayes, el paso por Pedro Juan Caballero, en Amambay, la oficina de Salto del Guairá y el barrio 20 de Setiembre, en Canindeyú, Carmelo Peralta en Alto Paraguay, y Mayor Infante Rivarola en Boquerón.

Mientras que la Lista de Puestos de Control Migratorio solo para tripulantes y cargas habilitados son Puerto Itá Enramada y Santa Helena- Brasil (Control Integrado).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay