ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Los millones que Pitta pagó y perdonó para liberar su pase de Luqueño
Finalmente la ida del futbolista Isidro Pitta a Olimpia se cerró satisfactoriamente mediante una serie de concesiones por parte del futbolista al Sportivo Luqueño, especialmente en el plano económico.

Ante la judicialización del caso con la presentación de un recurso de amparo de no innovar contra el pase del futbolista por el Sportivo Luqueño, éste llegó a un acuerdo con el club la noche de este martes para la liberación de su pase tras pagar la suma de 70.000.000 de guaraníes en efectivo.

El acuerdo también incluye la condonación de una importante cantidad de dinero en efectivo que debía percibir por sueldos, premios y estímulos por objetivos, que asciende a casi esa misma suma, con lo cual el monto que queda para el Sportivo Luqueño rondaría los 140.000.000 de nuestra moneda.

Según lo había dado a conocer este martes el periodista del Grupo Nación, Daniel Arévalos, “Luqueño había judicializado la salida del futbolista con la presentación del recurso de amparo de no innovar contra el pase de Isidro Pitta”.

Esta medida cautelar del “Chanchón” buscaba frenar la ida de Pitta y que no sea registrado en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a favor de Olimpia.

En este caso, el presidente auriazul Celso Cáceres, conttó con el asesoramiento  del abogado Gerardo Acosta, y la solicitud de la medida cautelar fue presentada por Osmar Mazzacote, actual Asesor Jurídico del Sportivo Luqueño.

Tras este acuerdo entre el futbolista y el club auriazul, el Sportivo Luqueño liberó el pase a favor de Olimpia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay