ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Maradona se hizo controles médicos generales en La Plata
Diego Maradona está cada vez mejor y con muchas ganas de volver al ruedo cuando los médicos se lo permitan. Bajó de peso, se entrena diariamente, y hoy se realizó estudios médicos generales en la ciudad de La Plata antes de sumarse a los entrenamientos de Gimnasia.

El DT de 59 años asistió a una clínica de la capital bonaerense junto al doctor Leopoldo Luque, su médico personal, para hacer un chequeo completo de su salud, algo que realiza al menos una vez por año.

“Maradona se está haciendo controles generales en La Plata. Bajo la supervisión del Doctor Luque y siguiendo todos los protocolos, Diego cumple con el chequeo anual de su salud y así estar listo, cuando la pandemia lo permita, para poder volver a las canchas”, informó quien está a cargo de la comunicación pública del técnico de Gimnasia.

Por ahora, Diego no concurre a los entrenamientos del Lobo en Estancia Chica porque los médicos del club, y también el doctor Luque, prefieren que siga con el aislamiento en su casa para evitar un posible contagio de Covid-19.

El 10 reapareció la semana pasada por el predio de Abasto para hablar con sus jugadores y estar cara a cara con el resto del cuerpo técnico. Su intención es sumarse cuanto antes lo autoricen.

Durante la pandemia, Maradona se cuidó mucho y empezó con una rutina de entrenamientos y desintoxicación ya que había presentado problemas con la ingesta de alcohol. De acuerdo a sus allegados, bajó 10 kilos y está muy bien anímicamente.

Un año en Gimnasia

El 8 de septiembre se cumplió exactamente un año de la presentación de Maradona como DT de Gimnasia en un estadio absolutamente repleto en el Bosque de La Plata.

Ese domingo a las 13.53 Maradona pisó por primera vez el césped del estadio Juan Carmelo Zerillo para provocar una de las mayores revoluciones del fútbol argentino en tiempos modernos. Ese día más de 20 mil hinchas del Lobo colmaron las tribunas sólo para ver al astro caminar por el césped, preámbulo del inicio de su ciclo como entrenador de Gimnasia.

¿Se viene el Pulga Rodríguez?

Luis Rodríguez podría convertirse en refuerzo de Gimnasia de cara a la reanudación del fútbol. El visto bueno de Maradona sería un hecho, aunque las charlas entre los clubes todavía no comenzaron y tampoco parecen que vayan a ser sencillas.

El delantero tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta junio de 2021 y el Sabalero pediría 300 mil dólares para dejarlo ir.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay