ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Messi ya entrena con el resto del equipo
El capitán del Barcelona, Lionel Messi, se entrenó este miércoles con el resto del equipo azulgrana, tras dos días de entrenamiento individualizado, siguiendo el protocolo de LaLiga.

En las imágenes publicadas por el club barcelonés se puede ver al astro argentino corriendo junto a sus compañeros, tras su decisión de seguir en el Barca.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barca, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barca, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con el medio Goal.com, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto pasado y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado (13:00 hb), antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay