ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Presentan oficialmente el pedido de pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann
El senador Enrique Riera, junto a otros colegas presentó el pedido de Perdida de Investidura de su colega Rodolfo Friedmann.

«Tal como prometimos, en estos momentos estamos presentamos unas 18 páginas además cerda de 100 documentaciones adjuntas con grabaciones y videos, que justifican el pedido de pérdida de investidura del senador Friedmann por 3 causales previstas en el artículo 201 de la Constitución Nacional», señaló Riera.

«El como proveedor era inhábil para ser candidato, y una vez que asumió el cargo era incompatible porque una vez que asumió el cargo seguía contratando con el estado, y además hizo uso indebido de influencias fehacientemente comprobado, esto denunciado por miles de guaireños y caazapeños, además de lo denunciado por su propio socio quien reveló el modus operandi. Están los audios, están los mensajes de wattssap, las filmaciones», resaltó el legislador.

Riera confirmó que el pedido lleva la firma de cinco parlamentarios, Hermelinda Alvarenga y Zulma Gómez del PLRA, Antonio Barrios, Sergio Godoy y Enrique Riera. Dijo que esperaba que más colegas se sumen, ya que están dadas las condiciones para aprobar el documento.

Añadió que la intención es que Fredmann se someta a la justicia sin fueron y sin cargo alguno, como cualquier ciudadano a pie.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay