ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Marito se traslada al norte ante supuesto secuestro del exvicepresidente Denis
Mario Abdo Benítez, se trasladó este miércoles hasta la zona norte del país luego de que se diera a conocer la desaparición del exvicepresidente de la República, Óscar Denis.

“El presidente tomó la decisión humanitaria de ir a apoyar a la familia”, confirmó el ministro del Interior, Euclides Acevedo, en conversación con Telefuturo, sobre la movilización de Mario Abdo Benítez hasta la zona norte del país.

El mandatario va a acompañado del ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia y el ministro de Asuntos Internacionales de la Presidencia, Federico González.

Acevedo además señaló que una tropa de militares de la Fuerza de Tarea de Conjunta (FTC), ya se encuentra realizando un rastrillaje en la zona donde fue hallada la camioneta del exvicepresidente de la República, Óscar Denis.

El ministro confirmó también la presencia de un panfleto, aparentemente dejado por los responsables de la desaparición del exvicepresidente Denis.

El exvicepresidente aparentemente fue víctima de un secuestro, este miércoles en la entrada de su estancia “Tranquerita”, en la zona de Yby Yaú (departamento de Concepción).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay