ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-09
Federico Franco afirma que secuestro de Denis fue en represalia a la muerte de dos niñas del EPP
El expresidente de la República, Federico Franco, lamentó el secuestro de quien fuera su vicepresidente, Óscar Denis. El político liberal señaló al EPP como responsable y dijo que este hecho fue cometido en represalia a la muerte de dos niñas que formaban parte del grupo criminal.

En entrevista con Unicanal, el expresidente Federico Franco (PLRA) fue consultado sobre la noticia del secuestro de Óscar Denis en la zona de Yby Yaú y dijo haberse enterado en el transcurso de esta tarde.

El mismo sindicó como principal responsable del rapto al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), al cual catalogó como "un grupo criminal, de asesinos que ya ha matado antes".

Asimismo, cuestionó el hecho de que los líderes del EPP hayan llevado a sus hijas al extranjero para inscribirlas con la nacionalidad argentina para luego retornar y "crear una tremenda mala imagen a nivel internacional".

"Este es el verdadero EPP, el que secuestra, asesina, el que de forma premeditada y alevosa presenta y asesina a sus hijos, lo que hicieron es exponerles para que puedan morir", aseguró al referirse sobre la muerte de estas dos niñas ocurrida días atrás en Yby Yaú.

Para Franco, el secuestro de Denis se dio como represalia al deceso de las dos menores y dijo que el grupo criminal "ahora reacciona después de haber expuesto a sus hijos".

Igualmente, pidió combatir a esta banda "que hizo del secuestro una industria" y que de ser posible se los logre erradicar de manera definitiva.

Óscar Denis ocupó el cargo de vicepresidente de la República en el año 2021 cuando Federico Franco asumió la presidencia tras la salida de Fernando Lugo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay