ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Peón de 21 años, el segundo secuestrado en estancia del exvicepresidente Óscar Denis
Un peón de estancia identificado como Adelio Mendoza, de 21 años, también fue secuestrado junto con el exvicepresidente Óscar Denis en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. Ambos habrían sido llevados por el EPP, según la versión que se maneja hasta ahora.

Rumilda Benítez, prima de Adelio Mendoza, confirmó al SNT que su primo se encontraba trabajando en la estancia de Óscar Denis cuando se confirmó su desaparición.

En su caso particular, dijo haberse enterado de esta noticia a través del grupo de WhatsApp de la familia.

El joven se desempeñaba como peón de estancia y campero en “La Tranquerita” desde hace varios años, según mencionó durante la entrevista. Su domicilio se encuentra ubicado hacia la zona del cruce Bella Vista.

La mujer confirmó que hasta el momento la Policía Nacional ni ninguna otra autoridad todavía no se comunicó con la familia, por lo que se encuentran aguardando mayors novedades.

Igualmente, precisó que tanto el hermano menor como el papá de Adelio también trabajan en la estancia del exvicepresidente de la República, aunque cumpliendo otras funciones.

Al ser consultada sobre la posible presencia de integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hacia su comunidad de origen, Mendoza respondió que nunca vieron a una persona ligada al grupo criminal en dicho sector o tuvieron noticia sobre ello.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay