ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Acevedo sobre desaparición en el norte: Se encontró un panfleto en la camioneta abandonada
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó que fue hallado un panfleto en la camioneta del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, abandonada en la estancia Tranquerita, de donde desapareció el político liberal.

“Se encontró un panfleto en la camioneta abandonada y que es propiedad del desaparecido. Necesitamos la verificación fáctica, la verificación sobre el panfleto”, dijo el ministro del Interior a la 1020 AM.

Sostuvo que la estancia Tranquerita, propiedad del político liberal, se encuentra a unos 30 kilómetros del lugar donde hubo la última incursión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), también zona limítrofe entre los departamentos de Concepción y Amambay.

El ministro indicó que todos los organismos de seguridad del Estado se encuentran en alerta tras lo sucedido. Hasta el momento no se sabe con exactitud las circunstancias del hecho y los procedimientos continúan en la zona.

“Lo que estamos haciendo es juntando la mayor información para que nuestra comunicación sea veraz. En este momento todos los aparatos de seguridad del Estado están en alerta”, agregó Acevedo.

La desaparición de Óscar Denis se reportó en horas de la tarde de este miércoles, mientras se encontraba en su estancia Tranquerita, ubicada en la localidad conocida como Sapucai, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay