ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Liberales se solidarizan con familiares de Óscar Denis y piden redoblar esfuerzos para su regreso
Las bancadas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del Senado y la Cámara de Diputados emitieron un comunicado sobre lo sucedido en el norte del país y expresan su solidaridad con los familiares de Óscar Denis, quien fuera vicepresidente de la República entre el 2012-2013.

“Asistimos con dolor al secuestro de un ejemplar ciudadano, honesto y trabajador, como lo es Óscar Amancio Denis Sánchez, venimos a expresar nuestra solidaridad con sus familiares y con todo el pueblo de Concepción”, reza parte del pronunciamiento.

También rechazan los últimos hechos sucedidos en la zona norte del país y el “accionar” de los grupos criminales con “una supuesta causa revolucionaria”, pero que por medio de la violencia pretenden imponer voluntades.

“Exigimos al Poder Ejecutivo y a los organismos de seguridad que redoblen esfuerzos para garantizar su regreso y juntos trabajar por la paz y la seguridad de todos los habitantes de la República”, agrega el comunicado de las bancadas A del PLRA de Diputados y del Senado.

La desaparición de Óscar Denis se reportó en horas de la tarde de este miércoles mientras se encontraba en su estancia Tranquerita, ubicada en la localidad conocida como Sapucai del distrito de Yby Yaú.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay