ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Patrones de estancia que den buen trato no deben temer, dice el panfleto
Las hijas de Óscar Denis aseguran que la familia mantuvo siempre un óptimo relacionamiento con las comunidades indígenas. El panfleto del EPP advierte que aplicará justicia a los matones de estancia, pero que los patrones que dan buen trato a los aborígenes no deben temer.

Los maltratos, abusos, desalojos y atropellos sufridos por las comunidades indígenas a manos de sojeros, administradores, capataces, menonitas etc., no quedarán impunes porque la “Brigada Indígena de Ajusticiamiento de Matones de estancias” aplicará la justicia revolucionaria, señala el panfleto que dejaron en la camioneta de Óscar Denis los secuestradores.

Sin embargo, en un segundo párrafo aclara que quienes hayan brindado un buen trato, respeto y ayuda a las parcialidades nativas no tienen por qué temer.

En la conferencia de prensa de esta mañana las hijas de Óscar Denis afirmaron que siempre mantuvieron un buen relacionamiento con las comunidades indígenas de la zona y que nunca hubo conflictos, ni recibieron amenazas.

La familia Denis suplica a los captores que le suministren al exvicepresidente todos los medicamentos que debe consumir a diario: Rosuvastatina 20 mg un comprimido al día, Trayenta un comprimido cada 24 horas,Candersatán 8 mg medio comprimido al día, Spiriva una inhalación al día, metformina 500 mg dos veces al día y Plavix 75 mg uno cada 24 horas.

También aguardan cuanto antes una comunicación de los secuestradores y sostienen que están abiertas al diálogo y a las negociaciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay