ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
AUDIO: La prioridad del Gobierno es rescatar con vida a Óscar Denis, afirma ministro
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, en conferencia de prensa, fue tajante en afirmar que la vida de Óscar Denis es la prioridad del Poder Ejecutivo, por lo que se sumaron al pedido humanitario realizado por la familia a los captores para suministrarle al exvicepresidente sus medicamentos diarios y velar por su salud.

Asimismo, resaltó que por cuestiones humanitarias el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, está instalado en la zona norte para ponerse a disposición de la familia y apoyar a los organismos de seguridad, que trabajan para dar con el paradero del político liberal.

“Las fuerzas de seguridad están dispuestas con firme determinación no solo a rescatar con vida al secuestrado sino a sostener el Estado de derecho y de respaldo a la ciudadanía, cuyo respaldo al mismo tiempo necesita el Gobierno para que esto sea una cruzada nacional en contra del crimen organizado y de los grupos armados irregulares que lo único que buscan es justamente el deterioro del estado nacional», expresó el secretario de Estado.

Consideró que el secuestro del exvicepresidente tiene un tinte más político que económico, debido a que “todo hace presumir que efectivamente fue el EPP el responsable de esta situación, teniendo en cuenta el panfleto que se encontró el lugar”.

El ministro Acevedo resaltó además que las autoridades están en contacto permanente con los familiares del joven indígena Adelio Mendoza, quien también fue llevado forzosamente con Óscar Denis.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay