ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Argentina reforzará seguridad de las instalaciones diplomáticas de Paraguay
Domingo Peppo, embajador de Argentina, quien fue convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores tras los ataques a sedes diplomáticas, manifestó que “claramente se cumple plenamente las obligaciones de cuidar y defender las sedes diplomáticas, en especial las de Paraguay”. Para evitar otros eventuales ataques a sedes diplomáticas paraguayas en Argentina, se reforzará la seguridad de las mismas. Por el momento habría dos detenidos por los hechos vandálicos.

“Nosotros estamos en responder y fortalecer, cuidar los patrimonios y la seguridad de los funcionarios y de las sedes diplomáticas. Definitivamente condenamos este tipo de manifestaciones”, expresó Peppo.

Agregó que se van a reforzar todas las sedes diplomáticas y se pedirá la cooperación de las fuerzas de seguridad provinciales.

Cabe recordar que este jueves un grupo que se manifestaba por la muerte de las dos niñas en Yby Yaú, atacó la sede del consulado paraguayo en Resistencia, Argentina. En consecuencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores al Embajador de la República Argentina ante la República del Paraguay, Domingo Peppo, a los efectos de transmitir formalmente este reclamo.

Además, hubo un ataque contra la sede de su Embajada en Buenos Aires el 8 de setiembre pasado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay