ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Pakova Ledesma asegura que FTC a propósito no quiere atrapar a líderes del EPP
El senador liberal José "Pakova" Ledesma acusó a los efectivos de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) de no introducirse "hasta la raíz" del núcleo donde se hallan los líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Ledesma dijo que solamente policías serían necesarios para desarrollar los trabajos de patrullaje y combate a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sin embargo, señaló que de todos modos no prevé demasiados cambios con respecto a la realidad actual, ya que “sabemos que hay un gran negocio”, en referencia a los US$ 14 millones que reciben las FTC de forma anual.

“Nunca (los agentes) van ahí, al centro de donde están los criminales. Siempre quedan por alrededor pero nunca van a la raíz. La gente sabe que llevan mucha plata (las FTC) y no hay resultados, por eso se decepciona”, aseveró en diálogo con La Unión, lamentando lo ocurrido con el político liberal Óscar Denis, aparentemente secuestrado por el grupo criminal.

Por otro lado, señaló que “debemos mirar cómo se desarrollan las políticas públicas en la zona norte del país, a fin de evitar que estos hechos lamentables se puedan expandir”. expuso Ledesma, El senadora aseveró que en el norte es necesaria una “seguridad integral”, aseverando que no alcanza con presencia policial, militar o del Ministerio Público.indicando que ello incluye una “seguridad integral” de la cual la presencia policial, militar o del Ministerio Público deben formar parte, no acapararlas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay