ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
Pruebas dan resultados negativos y River Plate jugará ante Olimpia
Luego de haberse detectado dos casos positivos de coronavirus en el plantel de River Plate, los integrantes del equipo tuvieron que someterse a una nueva prueba de detección de coronavirus.

Afortunadamente, todos los test realizados arrojaron resultados negativos y de esta manera el equipo dirigido por Celso “Chito” Ayala podrá jugar ante Olimpia.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados a los contactos de los casos positivos al COVID-19 en el plantel de River Plate, los estudios laboratoriales resultaron negativos. Los miembros que dieron positivo continúan en cuarentena”, afirma el ente matriz del balompié paraguayo.

“River Plate jugará ante Olimpia este viernes 11 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio Jardines del Kelito por la fecha 19 del Torneo Apertura 2020”, dice el texto difundido en redes sociales.

Para que un encuentro sea suspendido por coronavirus, los dos arqueros deben estar contagiados o en su defecto, un total de siete futbolistas.

River está en la quinta ubicación con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y otras 7 derrotas. Anotó 20 tantos y recibió 22 en lo que va del campeonato.

En el promedio está fuera de la zona del descenso y está en el séptimo lugar con 1,241.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay