ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
Partidos de la oposición repudian secuestro de Denis y hablan de "inacción del gobierno
Los presidentes de partidos de la oposición sentaron postura en relación al último caso de secuestro que involucra al exvicepresidente Óscar Denis y su peón Adelio Mendoza. En la ocasión, expresaron su repudio hacia los organismos de seguridad del Gobierno.

A través de un comunicado emitido este jueves, la Mesa de Presidentes de Partidos de la Oposición expresó su solidaridad y acompañamiento a la familia de Óscar Denis, así como a la de Adelio Mendoza, ambos con paradero desconocido desde ayer.

Igualmente, citaron al suboficial Edelio Morínigo, sobre quien no se tienen noticias recientes desde hace varios años luego de haber sido secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En la nota, los líderes de los diversos partidos políticos que conforman este grupo dicen estar “rogando para que todos regresen pronto a sus hogares y con sus familias”.

A renglón seguido, cuestionan duramente al gobierno de Mario Abdo Benítez y afirman que este hecho demuestra una vez más “su fracaso en la aplicación de políticas públicas de seguridad, incurriendo en mal desempeño de sus funciones”.

“Su gobierno, frágil y sin un norte, atenta contra la institucionalidad de la República, la dignidad del pueblo y su seguridad”, refiere el texto.

En otro párrafo, la mesa de presidentes de la oposición expresa su repudio hacia la inacción de los organismos de seguridad del gobierno para prevenir el crimen organizado y exige una respuesta “contundente” ante este “irreparable error cometido por toda la cadena de mando”.

Finalmente, instan al gobierno a asumir la responsabilidad de rescatar a los compatriotas “sanos y salvos y devolver la paz a la familia y a todo el Paraguay”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay