ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
Hugo Velázquez: Estas primeras 48 horas son fundamentales en el caso Oscar Denis y Adelio Mendoza
“Estas primeras 48 horas son fundamentales para discutir las circunstancias en el terreno y tratar de ubicar a las víctimas (Oscar Denis y Adelio Mendoza) y a los victimarios”, señaló esta tarde el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

El Número Dos del Poder Ejecutivo mencionó también al grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, en cuyo prontuario de dos décadas se cuentan más de 100 atentados y el asesinato de más de 60 personas, incluyendo policías, militares y civiles.

“A este grupo (EPP) se lo consideraba como brazo armado del Partido Patria Libre. Lo que menos les importa son las reivindicaciones, son delincuentes dedicados al secuestro, también a extorsionar y asesinar”, señaló también hoy Velázquez.

“Yo creo que ellos (EPP) no están fortalecidos, pero sí creo que a nosotros nos falta mayor tecnología para llegar a estos criminales”, agregó.

Ya en relación a la preparación de los comandos que integran las filas de la Fuerza de Tarea Conjunta, Velázquez aseveró que estos efectivos tienen un muy buen nivel de entrenamiento.

“Nosotros no necesitamos tropas de otros países, tenemos tropas y muy buenas. Nosotros necesitamos mayor tecnología para encontrar a estos criminales. No se invierte lo suficiente en tecnología, se invierte para mantener la FTC. Pero, se necesita equipos de alta tecnología para ubicar a estos criminales, pero los números son de alto costo”, finalizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay