ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
Reportan un herido tras violento asalto a local comercial en Asunción
Un empleado de un local comercial resultó herido en un violento asalto perpetrado en la tarde de este jueves a un local comercial, ubicado en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción.

Alrededor de las 15.30 de este jueves, cuatro hombres con armas de fuego en mano ingresaron a un local comercial, denominado Casa Oriental, ubicado sobre la avenida Perú, en inmediaciones del Mercado 4, y perpetraron un asalto.

En la ocasión, uno de los empleados, identificado como Gustavo Franco, mayor de edad, resultó herido tras recibir un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

La víctima contó en conversación con C9N que uno de los desconocidos lo agarró y lo tiró al suelo. Dijo que eran muy violentos y que en el sitio estaban varios empleados, quienes fueron reducidos y despojados de sus celulares, dinero y de la recaudación del día.

Según los datos manejados por la Policía Nacional, los desconocidos estacionaron un vehículo en las inmediaciones del lugar y luego descendieron para ingresar al local y llevarse dinero en efectivo.

En el sitio se encuentra personal del Departamento de Investigación de Delitos para realizar el procedimiento de rigor.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay