ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
Padre de indígena secuestrado pide liberación y reitera que ingresarán al monte si no hay novedad
El padre de Adelio Mendoza señaló que van a seguir esperando por la liberación de su hijo, pero si hoy no hay respuesta, van a ingresar al monte a buscarlo. “Nadie se comunicó con nosotros, no hay noticias y eso nos preocupa mucho. Mi hijo nunca falló con nadie, siempre fue un trabajador y yo no sé si los indígenas están con el EPP”, señaló Alejandro Mendoza, padre de la víctima, en entrevista con Unicanal.

Indicó que de momento no van a ingresar al monte para buscar a su hijo y van a esperar novedades durante las próximas 48 horas. En caso de seguir la misma situación, los indígenas de la parcialidad Pa’i Tavyterã tomaran acciones por cuenta propia.

Mencionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, les pidió confianza hacia los organismos de seguridad del Estado y esperar respuestas tras las acciones empleadas en la zona norte del país.

Adelio Mendoza se encontraba con Óscar Denis en el momento de ser privados de libertad en la estancia Tranuerita, propiedad del exvicepresidente de la República.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay