ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
ANR celebra 133 años: Marito y Cartes participan del acto
El Partido Colorado conmemora 133 años de fundación y lo hace mediante un acto simbólico en el que participan los dos líderes Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, como una muestra de unidad en la nucleación.

“Nos embargan sentimientos encontrados por no poder festejarlo como habitualmente lo hacemos en cada seccional, escuchando nuestra polca, abrazándonos y compartiendo con cada uno de nuestros correligionarios”, dijo el presidente de la ANR Pedro Alliana en su discurso por el aniversario del partido.

Lo hizo rodeado de los líderes de Honor Colorado y de Colorado Añetete, Horacio Cartes a su izquierda y Mario Abdo Benítez a su derecha.

Los tres, acompañados del vicepresidente Hugo Velázquez dejaron una corona de flores al busto del General Bernardino Caballero.

“Estamos atravesando por momento difíciles y ello nos invita a despojarnos de nuestros egoísmos políticos y redescubrirnos en valores fraternos y solidarios para amortiguar los golpes con que la economía amenaza a todas las naciones, insto a estar unidos como colorados y paraguayos”, expresó Alliana.

Esta vez el presidente de la República y el líder de Honor Colorado no pronunciaron ningún discurso y se limitaron a transmitir el mensaje de unidad con la mera presencia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay