ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-01
A seccionaleros: No se plagueen después por lo que pasará
Desde el Servicio Nacional de Promoción Profesional, filtraron un audio en el que se oye la voz de Carlos Rodríguez, jefe de suministros del ente, que invoca a la ministra Carla Bacigalupo, y en la que ordena a funcionarios a participar de la manifestación de apoyo a Mario Abdo, frente al Palacio de López.

“La ministra quiere el acompañamiento para el señor presidente de la República hoy frente al Palacio de Gobierno, a primera hora, desde las 6:00 de la mañana, por favor acoplarse al pedido de la señora ministra Carla Bacigalupo”, dice una parte del material.

En otro momento la “invitación” advierte que los que no concurren al llamado, deberán sufrir las consecuencias de la “falta”.

“Personas que no lleguen a apoyar entre jefes o directores que no lleguen a acudir a ese lugar, pide que después no se estén plagueando por una cuestión que va a pasar”, sostiene.

En la mañana de hoy jueves, alrededor de un millar de personas se agolparon frente a la sede gubernativa, manifestando apoyo a Abdo, y rechazando el  intento de juicio político que se gestó en contra de él y el vicepresidente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay